Elige la vitrina correcta según tu negocio.

Lo más importante es conocer tu negocio y tus clientes.

Eventualmente puede llegar a ser abrumador elegir un producto mostrador en medio de la cantidad de estilos en vitrinas que se encuentran en el mercado, pero gracias a esto es posible encontrar el tipo que mejor se ajusta a un local comercial determinado.

venta de vitrinas
Vitrinas fabricada en hierro.

Si en tu local NO vendes productos de lujo y prefieres tener más cuidado con tu presupuesto, las vitrinas tipo mostrador o las que son fabricadas en hierro, definitivamente son la mejor opción. Tendrás un estilo sobrio para el negocio y tus productos no pasarán desapercibidos. ¡Eso sí! el color puede llegar a convertirse en un factor limitante. Aquí es donde entran al ruedo las vitrinas fabricadas en aluminio, y porque no, con un poco más de presupuesto, elegir  las vitrinas tipo semi burbuja para que tus productos se vean más llamativos y seguramente, con un poco color ¡llamen la atención y se vendan más rápido!.

venta de vitrinas
Vitrina tipo semi burbuja
venta de vitrinas
Vitrina fabricada en aluminio.

Este tipo de vitrinas encajan perfectamente en locales como farmacias, papelerías o tiendas de accesorios, pese a que requieren solo un poco más de presupuesto, la forma elegante en que se verá tu local comercial y productos exhibidos ¡lo justifica!.

Continuando con una categoría más alta, las vitrinas tipo panorámicas impulsarán tu local comercial a un nuevo estatus, podrás exhibir lo que quieras en ellas con la seguridad de que cada producto se verá resaltado.

Vitrina panorámica

Si te gustó este artículo ¡Compártelo!

Haz clic para ver algunos tipos de vitrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *